Logotipo de Mirak Gallery Kids

Quiénes Somos?

De nuestra pasión por el diseño y los detalles, surge Mirak | Gallery Kids, un nuevo concepto de tienda para los más pequeños.

Conformada por una galería de productos cuidadosamente seleccionados y destinados a proporcionar valor, funcionalidad y practicidad a madres e hijos, sin dejar de lado el toque de distinción que buscamos preservar durante el desarrollo de nuestros niños.

PROTECT, EXPLORE & LEARN, los tres pilares de la empresa que nos guían en el proceso de encontrar el complemento perfecto para acompañarte a ti y a tu pequeño en la etapa más importante de sus vidas.

Protect

Protect
Descubre los artículos para el cuidado de los pequeños con hermosos diseños y materiales amigables que harán felices a los niños, a las mamás y al planeta!

Explore

Explore
Ponemos a tu disposición una amplia selección de productos que desarrollarán al máximo las habilidades y creatividad de los pequeños mediante divertidos juegos de exploración y manipulación.

Learn

Learn
Ayúdales a desarrollar al máximo su capacidad con las distintas categorías de juguetes didácticos y libros que inspiraran a la próxima generación que cambiará el mundo.

¡Cada uno de nuestros productos está pensado para que encanten a los niños como a los adultos que gusten del diseño!